martes, 22 de septiembre de 2009

Ok, I'm a drama queen

Ok, yo lo acepto, públicamente, soy una dramática jaja, siempre lo he sido, encontré la canción que me define totalmente, por lo menos en ese aspecto, desde hace tiempo me gustaba, pero nunca le había puesto la suficiente atención. A pesar de los temas que escribo y los que ven en el blog, los que me conocen y son cercanos a mi me definirían seguramente como dramática, algo o mucho enojona jaja, lo siento, pero no lo puedo resistir jaja, aunque he decidido que intentaré dejar de serlo o por lo menos ser menos dramática y enojona jaja, creo que también menos posesiva con las personas que me importan, siempre quiero que estén a mi disposición y desafortunadamente eso es literalmente casi imposible

Hace tiempo le dije a alguien que me deprimiría si me seguía diciendo lo que en aquél tiempo me comentaba, me dijo que no, que yo ya había cambiado y que me había hecho fuerte, hoy le digo a ese alguien, si, si he cambiado, si me he vuelto más fuerte, jaja me da risa el pensar que por primera vez una decepción amorosa no me llevó al suelo y eso para mi ya es noticia jaja, ahora estoy consciente de que he cambiado, aunque no sé si para bien o para mal porque me siento total y abruptamente diferente a aquella niña llorona que era, claro que con algunas cosas que realmente me importan sigo siendo la misma llorona jaja

Los cambios se dan poco a poco, el principio de todo es darse cuenta de que un cambio es necesario, saber hacia donde tenemos que dar ese giro en nuestras vidas, a donde nos tenemos que dirigir, hacia donde vamos desde el punto exacto donde nos encontramos en este preciso momento, querer es poder, cierto, pero a veces se necesita tiempo y equivocarse para encontrar como se hacen adecuadamente los cambios

Y de verdad, cuando entré a medicina, no tenía ni idea de como era la carrera, de que materias llevaría, de que era el internado, las prácticas y mucho menos el servicio social, no tenía idea de lo que era el ENARM y sus implicaciones en la vida de un médico, no tenía ni la más prostituta idea (dijera mi teacher de clínicas el Dr. Concepción de la Torre) de lo que era realmente la medicina, iba sin rumbo esperando a ver que pasara, así era en la medicina y en muchas otros aspectos de mi vida, hoy después de darme cuenta que la vida se tiene que construir en base a los sueños esperando hacerlos realidad a base de mucho trabajo y esfuerzo estoy definiendo por primera vez hacia donde voy y como voy a llegar a ese punto preciso y exacto al cual quiero llegar, y ahora a comparación de la carrera de medicina tengo toda la idea del mundo de la carrera de economía y lo que sigue después de ella, con el paso del tiempo nos damos cuenta de nuestros errores y vemos como podríamos solucionarlos o evitarlos en el futuro, lástima que me di cuenta tantos años tarde, pero nunca es tarde para rectificar el camino a nuestros sueños

En ese punto ya cambié, en el punto de los hombres yo misma me asombro de que también cambié, radicalmente jaja, ahora ya no busco, de hecho me da flojera buscar o conocer o reencontrar incluso, ¿qué pasará? dependerá de mis hormonas jaja, y de lo que yo quiera realmente, pero el punto preciso que tengo que trabajar por el momento es la posesión con que trato a algunos de mis amigos, si, los quisiera solo para mi, pero es algo que no se puede, quisiera que estuvieran a mi entera disposición, pero eso tampoco se puede, incluso yo, no podría estar a la disposición de ellos simplemente por el trabajo, la escuela, yo también he cambiado citas, yo también he tenido que movilizar a mis amigos unos cuantos kilómetros muy alejados de sus casas y ellos no se enojan, ni hacen dramas como yo jaja, como decía el punto es darse cuenta de sus errores, aceptarlos y enfrentarlos, ver como hay que solucionarlos, prometo que intentaré dejar de comportarme de esa manera jaja, que digo intentar, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo XD y sé que lo haré, solo que pido paciencia jaja

No hay comentarios: