martes, 22 de septiembre de 2009

Este es el fin... el fin de nuestra historia

Hoy por primera vez abrí el Windows Live Writer antes del Mixero para escribir esto…

Creo que soy buena escribiendo historias, pero algo curioso me ha pasado contigo, primero no quería comenzar a escribir la que en algún punto fue o es nuestra historia, ahora que al parecer tú decidiste ponerle un punto final me resisto a escribir el final, pero creo que bien este puede ser

Llegaste a mi vida como un huracán, comenzando como una leve brisa marina que simplemente despeinaba, fui sincera contigo, te dije mi punto débil y tú decidiste atacarlo y quedarte con él, me robaste el corazón, me tomaste desprevenida, baje la guardia, ocultaste tus verdaderas intenciones, hiciste cosas buenas que parecían malas, todo eso junto a mi soberbia, mi inseguridad y mis malas compañías hicieron salir de la peor manera pensamientos que jamás debí de haber escrito

Entonces vino lo peor, me dijiste que planeabas seguir al próximo nivel nuestra relación, me desesperó esta afirmación, me arrepentí, fui a disculparme, a pedirte perdón en persona… de nada sirvió, demasiado tarde me dijiste, una esperanza me diste y con esa idea fue que partí la última vez que te vi

Pero entonces no solo me topé con una puerta cerrada, sino que me diste a beber la hiel de tu desprecio y tu rechazo, sufrí y lloré como no tienes idea, intente evitarme el sufrimiento, cerré todo, dejando una pequeña rendija semi abierta, mi mayor adicción después de ti sigue latente, después de que me dijiste que podía continuarla, así que lo hice y ¿qué me gané? tu desprecio y que me llamaras cínica, no creíste mis palabras y seguiste hiriéndome y no has parado de hacerlo

Hoy ya no lloro más… mis ojos han derramado un mar, se han secado como seca dejaste mi alma, sin corazón porque tú me lo robaste

Yo sé que las cosas pasan por algo, dicen que cuando algo se pierde es para encontrar algo mejor, ayer lo creí imposible, hoy lo creo posible, hoy veo a los chicos de tu edad, hoy veo los defectos que al inicio deje pasar, hoy veo el error que bien pude cometer… en fin, hoy estoy segura o casi segura de que lo nuestro tendría que nunca haber empezado a pesar de que la esperanza muere al último a pesar de que mi alma anhela tu regreso, a pesar de que mi corazón te cree suyo aún mi querido mentiroso, mi mente, mi cordura le va ganando territorio a mi amor por ti

Mi mente grita que te deje ir, que a lo mejor aquella te puede dar lo que yo anhelo tanto darte que a lo mejor con ella no cometerás el error que bien pudimos haber cometido

Mi mente me grita, me exige dejarte partir, expulsarte de mis pensamientos, de mis sentimientos y hoy intento hacerlo escribiendo esto, el fin tuyo y mío, el fin de una linda historia que pudo haber sido pero no permitiste ser

Te dejo volar vida mía, extiende tus alas y vuela ¿hacia dónde? tu lo decides, si eliges volar al horizonte, hazlo y regresa a mi pronto, si eliges otro destino, que bien te vaya, es mi deseo, que nunca te lastimen como tú ya lo has hecho a mi corazón

En mi quedan los recuerdos, el amor que hiciste nacer en mí, por aquella institución que tanto amas, lo cultivaré y de él crecerá un gran árbol, lo prometo

Sé que el adiós, ya te lo había dado, sé que a lo mejor hoy morirá en definitiva mi esperanza de que vuelvas de despertar y que solo haya sido una terrible pesadilla, quisiera seguir como si nada, quisiera que hoy viviéramos lo que no pudimos la semana pasada, quisiera olvidar el sufrimiento, pero no siempre lo que deseamos es lo mejor

Este blog es solo la llave de mi corazón, si sabes usarla… te lo ganas

Este post es el final entre tú y yo, el final de nuestra historia que bien pudo ser pero no fue, esta entrada, es mi despedida…

Te quiero Alexis, nunca te voy a olvidar, gracias por dejarme conocer a ese niño encantador que eres, espero algún día podamos volver a ser amigos. Adiós.

No hay comentarios: