domingo, 5 de agosto de 2007

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (contiene spoilers)

Finalmente después de 6 libros termina la historia de Harry Potter, para mi gusto, un buen final, la historia de amor termina super entre Harry y Ginny, entre Hermione y Ron y el malo, Lord Voldemort muere no sin llevarse con él a muchos personajes adorables, desafortunadamente es el fin de los Merodeadores que sobraban, mueren ambos valientemente en pro Potter Muchas muertes suceden en este último, de las cuales creo yo, la única que no fue insufrible fue la de Bellatrix que muchos fans de Potter deseabamos por la muerte del adorable padrino Black, sin embargo todas las demás, fueron realmente tristes Dobby, Snape que al final fue un valiente, Fred, Lupin, Tonks, Moody, lloraremos por ellosComo punto final creo que es una saga bastante buena, con buen ritmo y muy bien escrita por Madame Rowling, de quien esperamos otros más excelentes títulos, y que para mi punto de vista no debe de ser referente con Potter, la historia termino y por 2 años más esperaremos las películas ansiosamente todos y cada uno de los fans, sin embargo posterior a esto, la historia terminará y el capítulo se cerrará

No hay comentarios: